LOS ‘FENÓMENOS’ DE ANTENA 3

Antena 3 y Producciones Aparte graban estos días “Fenómenos”, la nueva comedia que la cadena estrenará en otoño en horario de prime time. Creada por Nacho G. Velilla (“Aída”), está ambientada en la emisora de radio Onda Futura, cuyo programa estrella es “Fenómenos”, sobre sucesos paranormales.

Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España. Te presentamos a sus protagonistas.
La mujer florero
Kira Miró interpreta a Victoria Reyes, una ex dama de honor de Miss España que, tras ser abandonada por su amante, recibe la presidencia de una emisora de radio como compensación. Incapaz de gestionar a su equipo, Victoria idea un disparatado plan para sacar adelante la emisora. “Es dulce y entrañable, al público le va a caer muy bien”, opina la actriz, que en octubre volverá al teatro junto a María Adánez y Aitor Mazo.

El subdirector honesto
Javier es periodista por vocación y ama su profesión por encima de todas las cosas. “Es el más serio de toda esta panda“, dice Alejo Sauras, el actor que lo interpreta. Luchará porque sus compañeros le tomen en serio y tendrá un romance con Daniela (Mariam Hernández).

La enchufada feliz
Claudia (Ana Polvorosa) es la hija del ex de Victoria y la recepcionista de la emisora. Aunque Willy (Luis Fernández), el técnico de sonido, le tira los trastos, ella no se entera de nada. “No es muy espabilada”, explica la actriz. Para ella, fichar por ‘Fenómenos’ ha sido un cambio necesario en su carrera: “Llevaba mucho tiempo interpretando a la Lore de “Aída”. Estoy muy agradecida a ese personaje pero necesitaba hacer algo diferente”.

El pelota insoportable
Julián López interpreta al pelota de la redacción. “Adora tanto a su jefe que llegan a dudar hasta de su heterosexualidad”, cuenta el actor riendo. Para justificar su actitud, Benito se define como un estratega: todo vale para conseguir un ascenso.

El técnico listillo
El verdadero sueño de Willy siempre ha sido convertirse en DJ pero, de momento, tiene que conformarse con ser técnico de sonido en la emisora. Está enamorado de Claudia (Ana Polvorosa), pero es demasiado torpe para demostrárselo. “Son los dos un poco tolis”, opina Luis, que se ha preparado el personaje con varios amigos que pinchan.

El abducido enamorado
Martín se pasa los días empeñado en demostrar que hay vida en otros planetas. Pero él lo hace por amor. Cree que es la única forma de demostrarle a su novia por qué le dio plantón el mismo día de su boda: fue abducido por los extraterrestres. En su piel, Julián Villagrán.

La cotilla reinvindicativa
Pepa Charro (la Terremoto de Alcorcón) encarna a Anais, tarotista y enlace sindical de la empresa. Quiere ser sexy pero no lo consigue. Poligonera, bruta y lesbiana, defiende sus derechos pero no por convicción. Cuanto más reivindique, menos trabaja.

El jefe cretino
Adolfo se cree más listo, gracioso y carismático de lo que en realidad es pero, a pesar de todo, dirige el programa. Lo interpreta Javier Mora.

La ejecutiva frustada
Daniela es una gran profesional pero su vida sentimental es un caos. Se encarga de la administración y contabilidad. No sabe sacarse partido y quiere ser algo más que una amiga para Javier (Alejo Sauras).

El becario maduro
Eugenio (Miguel Rellán) tiene 59 años y acaba de ser despedido de una gran empresa donde tenía un puestazo. Incapaz de encontrar otro trabajo, se ve obligado a aceptar una beca en la radio. Su objetivo es ocultarle a su mujer a toda costa su precaria situación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario